domingo, 9 de diciembre de 2007

Qué nos proporcionan???


Desde que el perro eligió vivir cerca del humano, este lo ha utilizado para satisfacer sus necesidades. Originalmente, el perro fue empleado para cuidar a las personas con las que convivía.


Poco después, los perros comenzaron a acompañar a los cazadores, y después se utilizaron para el cuidado de los rebaños.
Actualmente los perros son entrenados para realizar trabajo de búsqueda y rescate de personas en catástrofes, para ayudar a personas invidentes (ciegas), sordas, o con limitaciones de movimiento, así como para detectar sustancias ilegales (drogas) en aduanas y aeropuertos, por mencionar algunos ejemplos.


Sin embargo, una de las funciones cada vez más importantes que tienen los perros en la sociedad es servir como compañía para la gente de cualquier edad; se ha comprobado que el tener un animal de compañía es benéfico para la salud, además de que al tener un perro contarás con un amigo incondicional.

4 comentarios:

FER dijo...

Como usted bien lo sabe, mi fuerte definitivamente no son los perros pero su blog me parece muy interesante y una buena opción para los amantes de estos animales ya que además de mostrarles datos acerca de ellos, también ofrece opciones sobre como cuidarlos y de que se alimentan por lo tanto significa una ayuda para los lectores que tengan o deseen tener un perro

MERLYN dijo...

esta interesante tu blog... Y si yo tengo dos perros gracias por la informaciòn
Att Merlyn

Lucía dijo...

Me gustó mucho tu blog, especialmente los colores y las imágenes. Aunque me gustan más los gatos, ellos están en segundo lugar de mis animales favoritos. La información es muy importante porque hay muchas personas que tienen perros y no tienen idea de cómo cuidarlos adecuadamente.
Espero que los consejos losestés poniendo en práctica con tus perritos.
Que Dios te bendiga
Feliz Navidad y Año Nuevo

Andres/quik dijo...

esta tuanis el blog... el fondo esta muy tuanis y el tema esta interesante la verdad me gusto como acomodaste todo...q bonitos los perros jaja... tuanis nos vemos